XSMART: Lo último en tecnología de transportes y equipos para fragmentación de roca

Exsa, una importante empresa en el rubro que brinda soluciones integrales según la medida de sus clientes, ha presentado, en esta ocasión, una flota inteligente de vehículos con conexión en tiempo real a una plataforma de gestión de datos y eventos, la cual permite una integración operativa del negocio llamada Xsmart.

Xsmart es una tecnología eco-amigable garantiza el aumento de la productividad, ofrece mayor seguridad y presenta ahorros comprobados a lo largo de toda la cadena operativa de las compañías mineras.

La plataforma ofrece: reportes automatizados de consumos, stock, niveles de inventario para obtención de KPIs, control del consumo de explosivos y combustible, control de sensores de seguridad del equipo. Y además permite analizar el carguío de taladros, recibir alertas de mantenimiento para los equipos, optimizar el mantenimiento de la flota, medir la fatiga de manera inteligente con alertas inmediatas al área de seguridad, controlar de uso de dispositivos móviles u objetos distractores para los pilotos, monitorear la ubicación de equipos (así como el desplazamiento y velocidad de los mismos), dar seguimiento a la operación mediante cámaras en tiempo real, entre otros.

Por si fuera poco, otro punto a favor de esta nueva tecnología es que la tecnología Xsmart evita el uso excesivo de papel para una gestión más eficiente e inmediata.

Este tipo de soluciones, combinada con las mezclas explosivas y sus tipos de detonadores eléctricos para sistemas de iniciación, ofrecen grandes propuestas que innovan con energía, conoce todos los servicios que ofrece Exsa ingresando aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.