Los innovadores sistemas de iniciación de EXSA fueron reconocidos en EXPOMINAS 2019

En el marco de la Décimo Segunda edición de EXPOMINAS, realizada en Quito, Ecuador, diversas empresas del sector minero presentaron su cartera de soluciones tecnológicas. Entre ellos destacó EXSA, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para minería e infraestructura.

Parte del evento consistió en la realización de una rueda de negocios, en la ciudad de Machala, organizada por PROMPERÚ y la Cámara de la Pequeña Minería del Ecuador (CAPEMINE). En este encuentro, los Sistemas de Iniciación de EXSA lograron destacar gracias a su elaboración que incluye la novedosa tecnología Green Tech®; también son altamente resistentes a la tracción, y no contienen plomo. Además, EXSA presentó su portafolio de productos y servicios como las mezclas explosivas con Tecnología Quantex® y su Servicio Integral de Voladura (SIVE).

“Somos una compañía en donde la innovación está en nuestro ADN. Invertimos permanentemente en investigación con el fin de desarrollar productos eficientes, acorde a las necesidades del cliente y con bajo impacto ambiental. Con nuestra cartera de Sistemas de Iniciación, no solo nos estamos consolidando con una de las ofertas más globales, completas y eco-amigables del mercado, sino que también venimos abriendo nuevas oportunidades para trabajar con la gran minería en Ecuador. Para nosotros ha sido muy satisfactorio formar parte de un espacio tan trascendente para la industria y representar a nuestro país”, señaló Francisco Vásquez, Gerente de Desarrollo de Negocios y Sistemas de Iniciación de EXSA.

Es importante recalcar que EXPOMINAS es uno de los eventos internacionales del sector más importantes de la región y se viene realizando anualmente con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de la industria minera responsable, mediante la tecnología e innovación. Si desea conocer más de las soluciones innovadoras presentadas por EXSA, puede revisar nuestro portafolio de productos y servicios dando clic aquí.

Fuente: Minería Energía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.